• 29 de marzo de 2024

Torrelavega se echa de nuevo a la calle en defensa de los empleos en Sniace

Compartir:

 

  • Las movilizaciones suben de intensidad tras conocerse que la empresa quiere extinguir 364 empleos

 

Miles de personas volvieron a apoyar a los trabajadores

Torrelavega se echó de nuevo a la calle el viernes, cuando más de 4.500 personas secundaron la manifestación convocada por el comité de empresa de Sniace en protesta por el expediente de extinción de 364 empleos que la empresa ha puesto encima de la mesa.

Este expediente «salvaje» según el presidente del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, plantea el cierre de Viscocel a causa, según la empresa, de los excesivos impuestos que Sniace tiene que pagar por el ‘céntimo verde’ y el canon de saneamiento.

La manifestación partió a las 19.00 horas desde las instalaciones de la fábrica y recorrió las calles de Torrelavega para finalizar frente al ayuntamiento de la ciudad.

{gallery}Sniace21junio{/gallery}

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia