• 20 de abril de 2024

Trabajadores de Bridgestone convocan una manifestación para el 29 de octubre

Compartir:

Los trabajadores de la planta que la empresa Bridgestone tiene en Puente San Miguel llevarán a cabo este jueves un paro total en las líneas de fabricación, en respuesta al anuncio de cierre en 2010 de la línea de fabricación de neumáticos de camioneta CVR.

Los representantes sindicales de los trabajadores están citados por la empresa el martes a una reunión urgente del Comité Intercentros, donde los trabajadores esperan obtener, según han comentado fuentes sindicales a EsTorrelavega.com, respuestas a las preguntas sobre un proyecto de futuro para la planta de Puente San Miguel, así como que se contemple el contenido «igual de trabajo» para mantener el empleo.

Manifestación el 29 de octubre, desde la fábrica hasta Torrelavega

Además, según ha informado Luis Eguren (UGT), secretario del Comité de Empresa, los trabajadores también han convocado una manifestación para el día 29 de octubre, que partirá a las 17.00 horas desde la fábrica en Puente San Miguel, para llegar aproximadamente a las 18.30 horas hasta el Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia