• 26 de abril de 2024

Trabajadores despedidos de Nexian se concentrarán frente al Ayuntamiento de Santander

Compartir:

Los trabajadores despedidos de Nexian Spain ETT, con sedes en Santander y Torrelavega, se concentran este miércoles día 11, a partir de las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, para protestar por estos despidos y exigir su readmisión en la empresa.

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha informado que varios trabajadores de Nexian fueron despedidos por participar en las movilizaciones de la huelga general del 29 de marzo, y también han denunciado prácticas antisindicales en la citada empresa.

CANTABRIA DIARIO ha contactado con Nexian, pero la empresa no ha querido realizar ninguna declaración sobre este tema.

En su página web corporativa, Nexian afirma como uno de sus valores la promoción de la ‘igualdad, diversidad y justicia en el mundo laboral a través de nuestros trabajadores’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir