• 26 de abril de 2024

Trasladado de urgencia un bañista con síntomas de ahogamiento en la playa de Somo

Compartir:

Un joven de 23 años ha sido trasladado esta tarde en la playa de Somo con síntomas de ahogamiento por una UVI móvil del 061, que lo evacuó de urgencia al Hospital Valdecilla, según informa el gobierno de Cantabria.

El bañista fue encontrado inconsciente en la arena por una persona que dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112, a las 14:45 horas. Este servicio movilizó a sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y bomberos de Camargo.

La Guardia Civil y los bomberos colaboraron en la evacuación del bañista hasta la ambulancia, dado que se encontraba en una zona de difícil acceso. Posteriormente, fue trasladado en estado grave en ambulancia hasta el Hospital Valdecilla, donde quedó ingresado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir