• 28 de marzo de 2024

Tres detenidos por causar lesiones graves a dos personas en un establecimiento de hostelería

Compartir:

-Los hechos sucedieron en la madrugada del 19 de agosto en el interior del Disco-Bar COPPOLA, en el transcurso de una agresión suscitada entre dos grupos de jóvenes

Agentes de la Policía Nacional han practicado la detención de tres personas, dos de ellas, un hombre y una mujer, con iniciales J.A.L.F., de 19 años y A.L.O., de 18 años, respectivamente, los días 21 y 23 de agosto pasado. La detención de la tercera persona se ha llevado a cabo en la mañana del pasado lunes, un varón con iniciales L.L.L., de 43 años.

En una agresiva pelea suscitada, en horas de madrugada, en el interior de dicho establecimiento de hostelería ubicado en la calle López Dóriga, resultaron heridas de gravedad dos personas –un hombre y una mujer- que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Valdecilla.

Los tres detenidos tenían antecedentes policiales. Dos de ellos fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos en libertad, con cargos.

Durante la madrugada del pasado 19 de agosto y en dicho establecimiento, se produjo una agresiva pelea entre dos grupos que se encontraban disfrutando del ocio nocturno y bailando en el interior del Disco-Bar. En un momento dado, uno de los grupos, portando vasos y botellas de cristal, agredieron a los integrantes del otro, causando lesiones graves a una mujer en la cabeza y originándola un profundo corte en uno de los brazos. Además, a un varón le infirieron varios cortes en la espalda y en uno de los costados. Ambos fueron trasladados al Hospital de Valdecilla, donde la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Las gestiones e investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial lograron identificar plenamente a los presuntos autores de la agresión, causantes de las lesiones graves, y en perfecta coordinación con la Brigada de Seguridad Ciudadana, practicaron la detención de los mismos en los días señalados con anterioridad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia