• 28 de marzo de 2024

Tres días de luto oficial por la muerte de Severiano Ballesteros

Compartir:

El PP suspende su agenda electoral para este sábado

La Comunidad Autónoma de Cantabria ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de Severiano Ballesteros, que comenzará hoy y terminará el lunes, 9 de mayo, a las 24:00 horas.

Uno de los mejores deportistas de todos los tiempos

El Presidente, Miguel Ángel Revilla, ha firmado la resolución por la cual se suspenden los actos institucionales y las banderas ondearán a media asta en todos los edificios del Gobierno, “como testimonio del dolor de Cantabria ante el fallecimiento de uno de sus Hijos Predilectos y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos”.

Revilla ha destacado que el golfista Severiano Ballesteros permanecerá ‘para siempre en la historia como uno de los más brillantes’.

Por su parte, el Partido Popular de Cantabria (PP) ha informado de que suspende su agenda de campaña electoral para este sábado 7 de mayo, en señal de duelo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia