Tres heridos tras una colisión en la A8 a la altura de Colindres
-Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital de Laredo por el servicio sanitario del 061, uno de ellos con pronóstico reservado

Tres personas han resultado heridas tras colisionar dos vehículos esta tarde en la autovía A8, en el punto kilométrico 173, a la altura de Colindres sentido Bilbao. Uno de los accidentados fue trasladado al Hospital de Laredo por una UVI del servicio sanitario 061 con pronóstico reservado, mientras que los otros dos heridos, de carácter leve, se trasladaron en ambulancia convencional al centro hospitalario.
El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del siniestro pasadas las 17:00 horas y hasta el lugar movilizó a los Servicios de Emergencias pertenecientes al parque de Laredo, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.
Parte de uno de los vehículos implicados quedó tras el coche por debajo de la bionda de seguridad, por lo que los bomberos procedieron a excarcelar a uno de sus ocupantes que, sin estar atrapado, no podía salir del habitáculo. Además, ayudaron en las labores de retirada de los dos coches de la calzada y retiraron aquellas biondas que habían quedado arrugadas para evitar que se produzcan más daños.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026