• 28 de marzo de 2024

Tres jóvenes heridos graves al chocar su vehículo contra una vivienda en Cabezón de la Sal

Compartir:

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años han resultado heridos graves en la madrugada de hoy después de que el automóvil que ocupaban terminara colisionando contra una vivienda en Cabezón de la Sal, según informa el gobierno de Cantabria.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió el aviso del accidente pasadas la 1:00 horas de la madrugada. Los tres hombres atravesaban el casco urbano de Cabezón de la Sal por la CA-180 cuando, a la altura del kilómetro 1, su vehículo se salió de la calzada y terminó impactando contra la pared de una vivienda.

Fue necesaria la intervención de los bomberos del Gobierno de Cantabria del parque de emergencias de la zona occidental para rescatar a uno de los jóvenes que quedó atrapado en el vehículo siniestrado. El 061 trasladó a todos los heridos en UVI móvil hasta el Hospital Valdecilla, donde quedaron ingresados, con pronóstico grave.

Del mismo modo, los bomberos del Ejecutivo regional procedieron a desalojar de forma preventiva la vivienda siniestrada, ocupada en ese momento por cuatro personas, ya que se produjeron daños en el cuadro eléctrico y una pequeña fuga de gas por el impacto.

El Centro 112 desplazó al lugar a técnicos de la empresa eléctrica y de la compañía de gas para arreglar la fuga y restablecer el suministro, por lo que los vecinos pudieron volver a su vivienda.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia