• 29 de marzo de 2024

Tres ofertas optan a la concesión de la cafetería del campo de Golf de Mataleñas

Compartir:

-El plazo de la concesión será de diez años, con un canon anual mínimo de 8.000 euros

Un total de tres ofertas optan a la nueva concesión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas, que se ha licitado por un periodo de diez años y con un canon anual mínimo de 8.000 euros.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, las tres ofertas deberán ser valoradas ahora por los técnicos para adjudicar la concesión, con la que se dará respuesta a una demanda de los usuarios del campo y se ampliarán las prestaciones que se ofrecen en las instalaciones.

Tras declararse desierto el procedimiento anterior para la adjudicación del servicio, la nueva concesión amplía el periodo de explotación y reduce el canon, lo que ha resultado más atractivo para los licitadores.

Los pliegos establecen que la concesión del servicio será por un periodo de diez años, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros cinco años. Y el canon anual se ha fijado en un mínimo de 8.000 euros, frente a las 12.000 de la licitación anterior.

El concejal de Deportes ha recordado que la cafetería es un servicio orientado a los usuarios del campo de golf municipal, pero puede atender también a público general siempre y cuando no interfiera con el funcionamiento de las instalaciones deportivas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia