• 29 de marzo de 2024

Tres personas resultan heridas al salirse el vehículo en el que viajaban de la A67 y caer por un viaducto

Compartir:

Santander – 24.12.2017

_

Tres personas resultan heridas al salirse el vehículo en el que viajaban de la A67 y caer por un viaducto

 

Los afectados, de diversa consideración, cayeron por el puente de 5 metros de altura a un camino secundario en Valdeolea

 

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridos de diversa consideración al salirse el vehículo en el que viajaban por la autovía A67, a la altura de Valdeolea, y caer por un viaducto de aproximadamente 5 metros de altura sobre un camino secundario próximo a la N-611. Por razones que se desconocen, el automóvil se salió por la margen izquierda de la autovía, en el punto kilométrico 126, sentido Santander. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Tres Mares por los sanitarios del servicio 061, siendo posteriormente trasladada una de las afectadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico grave. La otra ocupante presenta pronóstico reservado y el hombre resultó herido leve.

 

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente cerca de las 18:00 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al servicio sanitario 061.

 

A la llegada de los bomberos los ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo, al cual pasaron a asegurar desconectando la batería e impidiendo que se derramaran líquidos a la vía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia