• 29 de marzo de 2024

Turismo instala terminales táctiles en diferentes puntos de la ciudad

Compartir:

Se encuentran en el Palacio de Exposiciones, La Magdalena y la oficina de los jardines de Pereda

 

De cara al verano, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santander está reforzando sus servicios de atención a turistas y visitantes por medio de novedosas iniciativas. Recientemente, el Ayuntamiento ha instalado tres terminales táctiles de información sobre la ciudad en el Palacio de Exposiciones, Palacio de la Magdalena y oficina municipal de turismo de los Jardines de Pereda.

A través de estos terminales, de la empresa Turist Network, los visitantes ,explicó la concejala Gema Igual, pueden obtener información de todos los eventos que tienen lugar en la ciudad: conciertos, exposiciones, lugares de interés, restaurantes, etc.

En un futuro está previsto ampliar este servicio mediante la colocación de nuevos terminales en hoteles, estaciones de tren, estación marítima y otros puntos de interés público.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia