• 28 de marzo de 2024

Turismo saca a concurso la Campaña de Promoción Turística de Cantabria para 2016

Compartir:
  • Con un precio de licitación de 237.000 euros más IVA, el objeto del mismo incluye el diseño y ejecución de creatividades y elaboración del Plan de Medios

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio ha sacado a concurso, a través de la Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur), la creatividad y diseño de la Campaña de Promoción Turística de Cantabria, así como la elaboración del Plan de Medios para el año 2016.

El anuncio del concurso, cuyo presupuesto de licitación es de 237.000 euros más IVA, aparece publicado en la edición de hoy del Diario Oficial de la Unión Europea (DOE) y mañana miércoles, 17 de febrero, podrá consultarse en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), en su publicación del día.

El objeto del mismo es la elaboración del Plan de Medios, creatividad, diseño y ejecución de la campaña de promoción turística de Cantabria para el presente año.

La campaña se centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de Marketing del Sector 2016-2017, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno regional.

La modalidad de promoción turística será ideada tanto para soportes online como offline y, además de la creatividad de la campaña, se deberán definir tanto alcances como objetivos alcanzados. De igual forma se presentarán las herramientas que sean necesarias para llegar a los objetivos.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y el plazo de vigencia será desde la fecha de formalización del mismo hasta la conclusión de las labores de agencia de publicidad previstas en el Plan de Medios, con un máximo de nueve meses.

Las empresas interesadas podrán solicitar la información necesaria en Cantur (Albert Einstein 4, 2ª planta. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria -PCTCAN-) o en la página web www.cantur.com (en el apartado perfil del contratante) hasta seis días antes de que acabe el periodo de presentación de las ofertas, que concluye a las 14:00 horas del 22 de marzo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia