• 16 de julio de 2024

UGT celebra la próxima semana en Torrelavega y en Santander sus jornadas confederales sobre corresponsabilidad

Cristina Antoñanzas, vicesecretaria general del sindicato, analiza el 18 y 19 de diciembre los nuevos permisos de conciliación de la Ley de Familias

UGT celebrará la próxima semana en Cantabria sus jornadas confederales sobre corresponsabilidad en el trabajo con dos foros técnicos que analizarán los nuevos derechos y permisos relativos a la conciliación en el ámbito laboral incluidos en la nueva Ley de Familias.

La sede de UGT en Torrelavega el lunes 18 de diciembre y la de Santander al día siguiente 19 de diciembre acogerán estas dos jornadas (ambas de 9,30 a 14 horas); en las que intervendrán la vicesecretaria general del sindicato, Cristina Antoñanzas; y el responsable nacional de la organización juvenil ugetista RUGE, el cántabro Eduardo Magaldi.

Aunque la nueva Ley de Familias española no terminó del todo su tramitación parlamentaria por la convocatoria de las últimas elecciones generales del pasado mes de julio, sí se aprobaron y entraron en vigor el pasado mes de junio todas sus medidas y permisos retribuidos y no retribuidos en el ámbito laboral.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.