• 29 de marzo de 2024

UGT inicia el lunes la votación presencial del preacuerdo de negociación colectiva en todas sus sedes en Cantabria

Compartir:

-El sindicato, que ya realiza la votación on-line, consulta la opinión de sus delegados, cuadros y afiliados por primera vez en sus 130 años de historia

UGT iniciará este lunes 2 de julio en todas sus sedes de Cantabria, a partir de las 10 horas, la votación presencial de sus delegados, cuadros y afiliados sobre el principio de acuerdo alcanzado por el sindicato con la patronal CEOE-Cepyme y CCOO en el que sería el cuarto Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

La votación presencial sucederá a la que se viene realizando desde el pasado martes 26 de junio a través de una plataforma on-line habilitada por el sindicato en toda España, que se cerrará de manera oficial el domingo 1 de julio a las 23,59 horas.

Es la primera vez en sus 130 años de historia que UGT consulta de manera directa la opinión de sus delegados, cuadros y afiliados que lo deseen sobre un preacuerdo del sindicato procedente del diálogo social.

Según precisó la Secretaría de Organización de UGT en Cantabria, la votación presencial se prolongará hasta las 20 horas del martes 3 de julio en los horarios habilitados por el sindicato en sus ocho sedes en la región:  Santander, Torrelavega, Muriedas, Reinosa, San Vicente de la Barquera, Laredo, Castro Urdiales y Santoña.

En la sede de Santander se podrá votar el preacuerdo de negociación colectiva de 10 a 14 horas y de 17 a 19,30 horas; en la de Torrelavega, de 10 a 14,30 horas; y en la de Muriedas, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

La sede de San Vicente de la Barquera acogerá la votación de 11,30 a 13 horas el lunes 2 de abril, mientras que al día siguiente la consulta se podrá realizar tanto en este horario matinal como también de 18,30 a 20 horas.

En Reinosa, el 2 de julio se podrá votar de 10,30 a 14 horas y el día 3 de 17 a 19,30 horas; mientras que en Laredo será de 10 a 14 horas el lunes y de 17 a 20 horas el martes.

Por último, la consulta en las sedes de Santoña y Castro Urdiales sólo se realizará el martes 3 de julio, de 11,30 a 14,30 horas y de 17 a 20 horas en la localidad santoñesa; y de 10 a 14 horas, en la castreña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia