• 29 de marzo de 2024

UGT y CCOO inician mañana en Santoña las asambleas para informar de los motivos de la huelga general

Compartir:

UGT y CCOO iniciarán mañana en Santoña un ciclo de asambleas informativas sobre los motivos de la huelga general del próximo 29 de marzo, que se desarrollará hasta el día 26 por todas las comarcas de la región en distintos actos públicos abiertos a todos los ciudadanos interesados, junto con los convocados en empresas y en sectores.

Según precisaron hoy ambos sindicatos, la sede de UGT en Santoña acogerá mañana, a las 20 horas, la primera asamblea comarcal, que precederá a otra convocada también en la Comarca Oriental, en concreto en el Pabellón Pachi Torre de Castro Urdiales, el jueves 15 de marzo a la misma hora.

El ciclo de asambleas informativas sobre la huelga general proseguirá el viernes 16 de marzo, a partir de las 19,30 horas en la sede de UGT en San Vicente de la Barquera; mientras que el lunes día 19 se trasladará a la Casona de Reinosa y el martes día 20 a La Vidriera de Maliaño, ambas también a las 19,30 horas.

La sede de UGT en Los Corrales de Buelna albergará la asamblea convocada el 21 de marzo, a las 20 horas; la misma hora fijada para las tres últimas programadas por los dos sindicatos: el día 22, en el CIMA (Finca de La Lechera) de Torrelavega; el 23 de marzo, en la sede de CCOO de Laredo; y el lunes 26 de marzo, en la sede de CCOO en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia