• 29 de marzo de 2024

Últimos días para adquirir los abonos de Música en Grande

Compartir:

A menos de una semana del inicio del festival Música en Grande, los abonos para asistir a las cinco jornadas de conciertos están a punto de agotarse. Con un precio de 55 euros, los abonos dan acceso al cartel completo del festival que se iniciará el día 21 de julio en la Campa de la Magdalena y que incluye las actuaciones de Juanes, Pablo Alborán, Maldita Nerea y Hombres G como artistas principales.

También es posible vivir la experiencia con un perfil distinto al habitual. Se trata de la entrada VIP que permite acceder a una zona exclusiva y reservada del recinto con servicio de catering y barra libre, aseos del lujo, terrazas y carpas privadas, así como entrada a la Gold Line, la zona más cercana al escenario, separada del público general. Una vivencia diferente de un evento que espera congregar, en esta séptima edición, a más de 80.000 personas.

Por otra parte, Mouro Producciones, empresa organizadora del festival, con la colaboración de Transporte de Cantabria, han diseñado cuatro rutas para llegar el recinto desde diferentes puntos de la región con total seguridad. “De concierto, mejor en autobús” es una opción de transporte público que trasladará a los interesados hasta Música en Grande, devolviéndolos a sus puntos de origen al finalizar los conciertos, por un precio mínimo: 2 euros. Para reservar plaza, tan solo hay que rellenar el formulario que se encuentra en la web del festival: www.musicaengrande.es, acercarse a las taquillas de Alsa en las estaciones de autobuses de Santander, Torrelavega o Laredo, o a París Texas si resides en Reinosa

Los abonos pueden adquirirse, al igual que las entradas individuales y entradas VIP, en la web de Liberbank, en su red de cajeros, en el teléfono 902 106 601 y en la plataforma de venta de Ticketmaster, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia