• 25 de mayo de 2024

Un camión se sale de la vía en la A8, a la altura de San Vicente de la Barquera

Compartir:

Bomberos del 112 Cantabria, pertenecientes al parque de Valdáliga, han ayudado a restablecer el tráfico tras la salida de la vía de un camión en la A8, a la altura de San Vicente de la Barquera.

El accidente, que se ha producido pasadas las 16:00 horas y en el que también se ha visto implicado un vehículo, no ha provocado daños personales.

El camión circulaba en sentido Oviedo cuando, por causas que se desconocen, se salió de la calzada e invadió el sentido contrario, provocando la interrupción total de la circulación en dirección Santander.

Los bomberos han cortado y retirado la bionda, que invadía la calzada como consecuencia del impacto del camión, para permitir el paso de vehículos por uno de los carriles.

También han limpiado el combustible derramado sobre la carretera hasta la llegada del servicio de mantenimiento de carreteras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir