• 29 de marzo de 2024

Un cupón de la ONCE deja 35.000 euros en Santander

Compartir:

Un cupón de la ONCE del número premiado a las cinco cifras en el sorteo de ayer miércoles fue de nuevo a un cliente santanderino.

El agente vendedor de la ONCE Marco Antonio Ruiz Bustillo es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a uno de sus clientes habituales, quien adquirió un cupón emitido por TPV (Terminal Punto de Venta) y que resultó premiado con 35.000 euros.

Marco Antonio Ruiz ejerce su actividad laboral en Santander, más concretamente en Valdecilla y Mercasantander. En los quince años de profesión como agente vendedor de la ONCE, es la quinta vez que reparte premios mayores, el último a finales de 2014.

Los cupones de la ONCE se comercializan por 20.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Este ha sido el caso del agraciado en Santander. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia