• 29 de marzo de 2024

Un cupón de la ONCE premiado con 100.000 euros en Solares

Compartir:

Un cupón de la ONCE del número premiado a las cinco cifras más serie del número adicional del pasado viernes 1 de junio fue adquirido por un vecino de la localidad cántabra de Solares.

El agente vendedor de la ONCE David Frías Fuentes es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a uno de sus clientes habituales, quien adquirió un cupón que resultó premiado con 100.000 euros. Además, otros 124 cupones han sido premiados con 300 euros cada uno, lo que supone que otros 37.200 euros han recaído en muchos otros clientes habituales.

David Frías ejerce su actividad laboral en la localidad de Solares y alrededores. No es la primera vez que este agente vendedor de la ONCE reparte premios mayores en su ruta de venta que incluye los juzgados, el ayuntamiento y diversos locales de la zona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia