Portada

Un fallecido tras una colisión entre un turismo y un camión en Ampuero

  • Tras el golpe el coche ha quedando debajo del vehículo pesado

cantabria_diario_fotografias3829

Un hombre, de 55 años vecino de Rasines, ha fallecido este mediodía en Ampuero al chocar el vehículo que conducía con un camión de tres ejes más semiremolque. Concretamente, el incidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 81 de la N-629, que une Burgos y Colindres.

El accidente, que se ha producido por causas que aún se desconocen, ha dejado al turismo encajado bajo el camión, entre el primer y el segundo eje. El conductor del vehículo pesado, que en ese momento transportaba alimento para ganado, ha resultado ileso. Ambos afectados eran los únicos ocupantes de sus respectivos automóviles.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 14:00 horas, y ha movilizado efectivos de la Guardia Civil, a sanitarios del 061, al servicio de mantenimiento de carreteras, y a bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo. Estos últimos han extraído el turismo de los bajos del camión y han excarcelado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada