• 29 de marzo de 2024

Un fallecido y dos heridos en un accidente en la CA-171 a la altura de Orzales

Compartir:

-El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha impactado contra un árbol

Santander- 29.08.2020.- Un varón de 22 años ha fallecido y otros dos hombres de 18 y 22 años han resultado heridos, esta mañana, en una salida de vía en el kilómetro 5 de la CA-171, que discurre entre Reinosa y Corconte. Concretamente, el accidente ha tenido lugar a la altura de Orzales (Campoo de Yuso) cuando el vehículo ha perdido el control, por causas que se desconocen, y ha impactado contra un árbol.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente minutos antes de las 11.45 horas. Para atender el suceso han movilizado a bomberos del propio servicio autonómico con base en Reinosa, sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los efectivos del 112 han tenido que excarcelar a dos de los ocupantes del coche que permanecían atrapados en el habitáculo, para proceder a su puesta a disposición de los equipos sanitarios desplazados, 2 ambulancia Soporte Vital Básico de Reinosa, otra de Arenas de Iguña, dos Soporte Vital Avanzado de Torrelavega y El Astillero, y dos equipos médicos del Hospital Tres Mares.

Tras la atención de urgencia en el lugar, un hombre de 18 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a otro de 22 años se le ha evacuado con pronóstico reservado al Hospital Tres Mares.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia