• 28 de marzo de 2024

Un hombre de 87 años fallece de un infarto en Villafufre, durante un pequeño incendio en su vivienda

Compartir:

Un anciano de 87 años falleció esta tarde al parecer por un infarto tras iniciarse un pequeño en su vivienda, ubicada en Vega de Villafufre.
Según informa el gobierno de Cantabria, cuando sucedieron los hechos, el hombre se encontraba en el exterior de la vivienda y los bomberos del parque de emergencias de la comarca pasiega procedían a extinguir el incendio. Estos efectivos y posteriormente personal médico del 061 intentaron reanimarle sin éxito.
El fuego se inició sobre las 16:30 horas en el tubo de la chimenea, según el aviso recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias 112, que movilizó además de los efectivos del 061 y bomberos del Gobierno de Cantabria a agentes de la Guardia Civil.
Los bomberos del parque de la comarca pasiega extinguieron rápidamente el fuego, que produjo pequeños daños materiales en el salón de la vivienda.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia