• 20 de abril de 2024

Un hombre herido leve anoche al salir de la vía con su vehículo en la salida de Santoña hacia Cicero

Compartir:

 

Bomberos del 112 acudieron al lugar para desconectar la batería y limpiar la calzada

 

Anoche el Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso minutos después de las 00:30 horas de un accidente de tráfico con un vehículo que se había salido de la vía, en la carretera autonómica CA-241, en el punto kilométrico 4, en la salida de Santoña hacia Cicero.

Hasta el lugar se movilizó para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo que se desplazaron con una bomba urbana pesada y un todoterreno, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a personal sanitario del 061.

En una curva muy pronunciada hacia la izquierda el coche siguió recto, impactó en la primera isleta llevándose una señal y salió despedido por los aires avanzando cerca de 50 metros y arrancando los pies de 2 paneles informativos. El vehículo quedó en la cuneta sobre las cuatro ruedas tras el golpe. El hombre, de 47 años y único ocupante, afortunadamente resultó herido leve.

A la llegada de los efectivos, el personal sanitario estaba atendiendo al conductor que tenía una brecha en la cabeza pero sin más signos de roturas. Procedieron a desconectar la batería y controlaron y limpiaron los líquidos derramados en la calzada. Asimismo, el afectado fue trasladado por el servicio sanitario del 061 al Centro de Salud de Santoña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia