• 16 de abril de 2024

Un hombre intoxicado por humo en el incendio de una chimenea en una vivienda de Santoña

Compartir:

Un hombre ha resultado herido leve esta tarde por la inhalación de humo al intentar sofocar un incendio que se originó en la chimenea de su vivienda en la calle Abad Paterno de Santoña. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la alerta pasadas las 13:20 horas y de inmediato fueron movilizados los bomberos del Gobierno de Cantabria, Policía Local y personal médico del 061. Cuando llegaron al lugar, los bomberos extinguieron rápidamente el fuego, que se inició en el tubo de la chimenea y llegó a afectar a parte del tejado y del techo del salón de la vivienda de dos plantas.

Por su parte, efectivos del 061 atendieron al propietario de la vivienda en el lugar de los hechos, aunque, como medida preventiva, fue trasladado finalmente al centro de salud de Santoña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia