• 29 de marzo de 2024

Un hombre mata a cuatro personas en Olot

Compartir:

Despedido y con su piso embargado

Un hombre ha matado esta mañana a cuatro personas en Olot, antes de ser detenido por la policía local. El agresor, de 57 años, podría haber tenido un móvil económico como desencadenante de esta masacre. El trabajaba para la empresa de dos de sus víctimas, que pensaban despedirle de su trabajo porque la empresa atravesaba problemas económicos. Vecinos del homicida han confirmado que el hombre era cazador y tenía en casa rifles y escopetas. 

A primera hora de la mañana acudió a un bar en la localidad de La Canya, a 2 kilómetros de Olot, donde desayunaban el dueño de la empresa y su hijo. Con su escopeta de caza, el agresor disparó sobre las dos víctimas, y después se dirigió en su vehículo hasta Olot, donde entró en una sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) y disparó a dos empleados de la empresa, que también resultaron muertos.

CCOO de Catalunya ha alertado hoy de que la desprotección social creciente, agravada por la crisis económica profunda, puede llevar a muchas personas a una situación desesperada, en referencia a los hechos sucedidos en Olot.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia