• 28 de marzo de 2024

Un hombre será juzgado acusado de matar a su hermano

Compartir:

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial (tribunal del Jurado) juzgará por homicidio a un hombre acusado de acabar con la vida de su hermano tras una discusión en la que el imputado le reprochó a la víctima su consumo de drogas de forma habitual en el domicilio que ambos habitaban. En el transcurso de la discusión el acusado golpeó con un palo la cabeza de su hermano y posteriormente le clavó un cuchillo de cocina.

Los hechos tuvieron lugar en junio de 2013 y desde entonces el acusado se encuentra en prisión provisional.

El Ministerio Fiscal solicita una condena de doce años y medio de prisión por un delito de homicidio con la circunstancia agravante de parentesco. Además, reclama una indemnización para el resto de hermanos de ambos de 10.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia