• 29 de marzo de 2024

Un hombre será juzgado acusado de prender fuego en varios portales de San Fernando y Vargas

Compartir:

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará a partir del lunes 22 de junio, hasta el jueves, a un hombre acusado de prender fuego en varios portales de la zona de San Fernando y Vargas de Santander, inmuebles de antigua construcción con elementos comunes de madera, por lo que era fácil la propagación del suelo. Además, todos los inmuebles estaban habitados.

Los hechos, tuvieron lugar en varios días de febrero y marzo de 2011, y como consecuencia de los mismos, el acusado ocasionó unos daños que ascienden a 36.000 euros.

El Fiscal califica los hechos como un delito continuado de incendio y solicita una condena de siete años y medio de prisión. Además, deberá abonar en concepto de responsabilidad civil la cuantía de los daños ocasionados a las distintas comunidades de propietarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia