Un hombre será juzgado por agresión sexual a una niña de nueve años
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará el lunes 29 de septiembre a un hombre por un delito de presunta agresión sexual a menores. Está acusado de abusar de una menor de nueve años a la que, con la excusa de darle un masaje en un pie, le quitó la ropa y le tocó trasero y genitales.
El Fiscal califica los hechos como delito de abuso sexual y solicita tres años de prisión y alejamiento durante cuatro años. Además, pide que sea condenado a indemnizar a la menor con 3.000 euros por daños morales.
- Cantabria ofrece recursos humanos y materiales para colaborar en los incendios de Madrid y Ávila - 25 de julio de 2026
- Santander activa la situación 2 del PEMUSAN para coordinar el operativo preventivo con motivo del eclipse - 24 de julio de 2026
- CORREOS emite un sello dedicado a la escritora cántabra Consuelo Berges - 23 de julio de 2026