• 28 de marzo de 2024

Un incendio destroza una vivienda en Torrelavega

Compartir:

En la fotografía remitida por Pablo Sánchez se aprecia el humo en el piso afectado Durante la tarde del miércoles 27 de enero un incendio, de origen aún por determinar, devoró una vivienda de tercera altura situada en el portal número 6 de la calle José Gutiérrez Alonso, en la zona del Paseo del Niño de Torrelavega. Además, las llamas se extendieron también hacia otra vivienda perteneciente al portal número 4 de la misma calle.

Dos mujeres rescatadas

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional y 3 camiones del servicio de Bomberos de Torrelavega, que se vieron en la necesidad de utilizar el camión escala de rescate para auxiliar a dos mujeres que habían quedado atrapadas por el fuego en el interior de la vivienda afectada.

Por fortuna, aparte de los cuantiosos daños materiales en las viviendas, no se registraron heridos de gravedad.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia