• 28 de abril de 2024

Un incendio destruye una bodega en el puerto deportivo de Laredo

Compartir:

Un incendio destruye una bodega en el puerto deportivo de Laredo / Foto: Ayto. de LaredoEfectivos de los bomberos del Gobierno de Cantabria han logrado controlar el fuego que se inició hoy, a las 16:26 horas, en la zona pesquera del Puerto de Laredo, según se informa desde Protección Civil del Ejecutivo Regional. El incendio, que se inició en una de las bodegas de la instalación deportiva, concretamente en la nave 14, perteneciente a la Cruz Roja, se ha propagado rápidamente a través de los tejados.

Afortunadamente, no hay que lamentar ningún tipo de daños personales ni destrozos en las viviendas particulares cercanas, pero sí se han visto afectadas cuatro bodegas colindantes.

En los trabajos de extinción del fuego están trabajando, además de efectivos del Parque de Emergencias de Laredo, bomberos de Castro Urdiales y Santander, que han trasladado hasta el lugar del incendio un brazo articulado y una autoescala, respectivamente. También ha sido movilizada la Policía Local de Laredo, la Guardia Civil de la localidad y trabajadores del servicio 061.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir