Un joven intoxicado por humo en el incendio de una chimenea en una vivienda de Castañeda

Un joven ha resultado herido leve anoche por la inhalación de humo al intentar sofocar un incendio que se originó en la chimenea de su vivienda en el barrio Colsa de Pomaluengo (Castañeda).

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió la alerta pasadas las 22.30 horas y de inmediato fueron movilizados los bomberos del Gobierno de Cantabria, Guardia Civil y personal médico del 061.

Cuando llegaron al lugar, los bomberos controlaron rápidamente el fuego, que se inició en el tubo de la chimenea y llegó a afectar a parte del tejado de la vivienda de dos plantas.

Por su parte, efectivos del 061 atendieron al joven en el lugar de los hechos, aunque, como medida preventiva, fue trasladado finalmente al Hospital Valdecilla.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia