• 28 de marzo de 2024

Un muerto y dos heridos tras un choque frontal de dos vehículos frente al Campo de Golf de Pedreña

Compartir:

El ocupante de un turismo falleció en la mañana de este domingo 5 de septiembre, a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de circulación en la carretera regional CA-141 en la curva que hay frente al Campo de Golf de Pedreña. El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales E. P. C., de 39 años de edad, era vecino del municipio de Piélagos.

El accidente mortal tuvo lugar a las 4,10 horas de la pasada madrugada en el punto kilométrico 10,7 de la CA-141. Dos turismos chocaron frontalmente, resultando heridos graves E. P. C., que horas después moriría a consecuencias de las graves lesiones en el Hospital Valdecilla de Santander, mientras la otra ocupante del mismo vehículo, K. R. C., de 32 años, resultó herida de gravedad e ingresada en el mismo hospital.
El conductor del otro vehículo que intervino en el accidente, B. S. G., de 29 años, resultó con heridas leves.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia