• 29 de marzo de 2024

Un positivo de COVID-19 en el Racing lleva al primer equipo al confinamiento

Compartir:

El Real Racing Club ha informado que los test de antígenos realizados 48 horas antes del encuentro del Grupo II de Segunda B que el Racing debía disputar ante la Real Sociedad B en Zubieta han detectado un positivo en COVID-19 en la plantilla verdiblanca.

El club ha comunicado el resultado de las pruebas a las autoridades deportivas y sanitarias de Cantabria, que han determinado que los futbolistas, técnicos y empleados del primer equipo racinguista deben permanecer 10 días -a contar desde ayer- confinados en sus domicilios.

Por este motivo, se espera que la Real Federación Española de Fútbol decrete el aplazamiento tanto del partido ante el filial blanquiazul como del previsto ante el Real Unión en Los Campos de Sport el fin de semana del 12- 13 de diciembre. Además, el Racing ha procedido a la suspensión de los entrenamientos de la plantilla profesional y de todos los actos públicos de sus futbolistas y técnicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia