• 19 de abril de 2024

Un vándalo de la tercera edad

Compartir:

Detenido por daños un hombre de 83 años:

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 29 de Octubre a una persona de 83 años de edad que responde a las iniciales V.R.A, como presunto autor de los desperfectos originados en varios vehículos estacionados en la zona de Peñacastillo de Santander, consistentes en rayones, fractura de espejos retrovisores, faros, así como la extracción de los anagramas y letras insertas referidas a las marcas y modelos de los citados vehículos.

Diferencias comunitarias en materia vecinal referidas a los espacios de aparcamiento de coches por parte de los vecinos, han originado las represalias descritas que han conducido a la detención de esta persona, a la que se la imputan un delito de daños por una cuantía total próxima a los 3.000 €.

V.R.A., que carece de antecedentes, fue puesto en libertad con cargos, tras haber prestado declaración.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia