• 23 de abril de 2024

Un vecino de Santander gana un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años

Compartir:

ONCE

Un vecino de Santander ha ganado un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo 1 de enero. Además, otros 20 santanderinos han sido agraciados con 25.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido en Santander 2.300.000 euros.

Juan Rodríguez Martínez, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace más de 35 años, es quien ha llevado la suerte a Santander, desde su punto de venta situado en el quiosco de la calle Jesús de Monasterio, de la capital cántabra.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la «Bola Especial» de color rojo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir