Un vecino de Santander gana un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años


Juan Rodríguez Martínez, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace más de 35 años, es quien ha llevado la suerte a Santander, desde su punto de venta situado en el quiosco de la calle Jesús de Monasterio, de la capital cántabra.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la «Bola Especial» de color rojo.
- Santander y ATA buscarán vías para apoyar a los emprendedores - 12 de julio de 2025
- Alvise Pérez reconoce ante el juez que cobró 100.000 euros de un criptochiringuito e insulta a los periodistas - 11 de julio de 2025
- Cuatro detenidos en Los Corrales de Buelna con una furgoneta cargada con 400 kilos de cableado de cobre - 11 de julio de 2025