• 28 de marzo de 2024

Una caída de WhatsApp deja a millones de personas desconectadas

Compartir:
Una caída de Whatsapp deja a millones de personas desconectadas
Una caída de WhatsApp deja a millones de personas desconectadas.

¿Tus amigos te odian? ¿Tu pareja ya no te quiere? Nada de eso. A pesar de los ataques de ansiedad sufridos por cientos de miles de personas en todo el mundo, la falta de respuesta de nuestros contactos al ver los dos palitos azules de confirmación del mensaje leído se debía a una caída del popular sistema de mensajería WhatsApp.

El corte de comunicación más importante, quizá debido a la migración de los servidores «a la nube» como planea la compañía de mensajería, se produjo por la noche entre las 22 y las 01.00 horas, aunque ya por la mañana hubo otras incidencias menores en el servicio.

Desde primeras horas del miércoles 3 de mayo, hubo retrasos en el envío y recepción de mensajes, pero no fue hasta la noche cuando el servicio se bloqueó totalmente durante dos o tres horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia