• 28 de marzo de 2024

Una delegación china de Tianjín visita Cantabria como destino de turistas y posibles inversiones

Compartir:

Con el Grupo SODERCAN como anfitrión, han visitado el PCTCAN, la Cámara de Comercio, el Hotel Real y la planta de Agua de Solares, y se ha reunido con Viajes El Corte Inglés

El Grupo SODERCAN ha recibido hoy en Santander a una delegación china de la ciudad de Tianjín, encabezada por el vicesecretario general de la Cámara Internacional de TEDA, el equivalente de la cámara de Comercio en esta zona, que agrupa a más de 10.000 empresas.

El resto de la delegación representa al sector hotelero y de palacios de exposiciones, que viene a comprobar la posibilidad de establecer flujos de visitantes y turistas entre las dos zonas del mundo y a estudiar posibles inversiones en este sector.

El Grupo SODERCAN ha organizado para esta delegación un encuentro con responsables del PCTCAN, Viajes El Corte Inglés, Cámara de Comercio y con la planta embotelladora de Agua de Solares.

Luís Pérez, responsable del área de Internacional del Grupo SODERCAN, ha recibido a la delegación china encabezada por Zhang Jun, vicepresidente de la Cámara Internacional de TEDA, e integrada, entre otros, por la directora del Tianjin Binhai Convention & Exhibition (Palacio de Exposiciones y Congresos), además de representantes de dos importantes cadenas hoteleras, la Tianjin TEDA Internacional Hotekl Group y el Tianjin TEDA Bai Yun Hotel.

Tras la proyección del video de promoción económica ‘Cantabria, a place to invest’, la delegación asiática ha conocido los detalles del Parque Científico y Tecnológico, especialmente en relación a sus futuras instalaciones hoteleras y de servicios, gracias a la presentación de Raúl Gil.

Jacob Fernández, responsable de Viajes El Corte Inglés en el norte de España, también les ha explicado el sistema de gestión de su empresa y ha respondido a las numerosas preguntas de los representantes chinos, quienes están interesados en conocer Cantabria como destino para animar a sus conciudadanos a visitar esta zona de España.

Posteriormente, la delegación de Tianjín ha realizado una visita a la Cámara de Comercio, donde han sido recibidos por su Secretario General, Antonio Mazarrasa, y, posteriormente, han tenido la ocasión de visitar el Hotel Real, el Palacio de La Magdalena, la planta embotelladora de Agua de Solares y el Balneario de Solares.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia