• 29 de marzo de 2024

Una editorial cántabra publica el primer libro sobre el ‘pequeño Nicolás’

Compartir:
untitledLa editorial cántabra Popum Books ha anunciado el lanzamiento, el próximo 1 de diciembre, del primer libro sobre el ‘pequeño Nicolás’, escrito por el periodista David Enguita, colaborador de Espejo Público en Antena3 que asegura que fue compañero de trabajo del joven Francisco Nicolás.
La obra, titulada «Manual para convertirte en Pequeño Nicolás», recoge la atribulada vida de Francisco Nicolás, quien ha sido protagonista de portadas, de chistes de todo tipo y de denuncias en los tribunales. Según la editorial, sólo faltaba un libro sobre este fenómeno, por eso el periodista David Enguita ha publicado el primer libro sobre el caso. Conocemos diferentes informaciones de las cosas que hizo el joven Francisco Nicolás pero no conocemos nada de como es realmente. En ‘Manual para convertirte en pequeño Nicolás’, se desvelan detalles de su perfil, y todo gracias a que fue colaborador del periodista desde 2009 hasta su detención, además de informaciones nuevas que son desconocidas para muchos.
El libro tiene un prólogo de Rosa Villacastín.

Para más información http://www.popumbooks.es/
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia