• 28 de marzo de 2024

Una empresa dona varias tablets y ebooks al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Compartir:

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha recibido la donación de varias tablets de 10.1 pulgadas y varios ebooks edición especial de Gerónimo Stilton por parte de la empresa Wolder, ubicada en Los Corrales de Buelna. Estos dispositivos electrónicos se destinarán a hacer más agradables a los niños ingresados las horas de estancia en el hospital. También estarán a disposición de los niños que acudan al aula hospitalaria, ubicada en la planta 10 del edificio 2 de noviembre.

El director gerente de Valdecilla, Julio Pascual, ha expresado su agradecimiento tanto al grupo Wolder como a todos los que han hecho posible esta iniciativa que repercutirá en una mejora de la asistencia de los niños ingresados y de sus familias.

Con este objetivo, Valdecilla cuenta con un aula hospitalaria concebida como un recurso educativo y como una herramienta dirigida a estimular el juego y la actividad lúdica en el contexto hospitalario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia