• 28 de marzo de 2024

Una encuesta asegura que el 37% de los españoles comprará por Internet esta Navidad

Compartir:

La Navidad se consolida como el periodo de mayor actividad para las empresas de comercio electrónico, que este año aumentarán alrededor de un 28% sus ventas, de acuerdo con un estudio realizado por una empresa de venta de zapatos por Internet. El 37% de los españoles de entre 18 y 55 años -casi cuatro de cada diez- realizarán alguna compra online durante las próximas fiestas navideñas.

Estos datos ponen de manifiesto el creciente atractivo de Internet como lugar de compra para los españoles, cuando hace unos años era esencialmente un sitio de consulta. La mayoría consideran la comodidad, rapidez y variedad de oferta como las principales ventajas del comercio electrónico de hoy, que también es más seguro y fiable que nunca. Además, la mayor parte de los portales ha ido aumentando su oferta con los años.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia