Una época de oportunidades
{xtypo_dropcap}I{/xtypo_dropcap}nmersos como estamos en esta profunda y salvaje crisis -que está condenando al ostracismo social a miles de personas- no podemos olvidar, pese a que es un tópico muy manido, que las situaciones de grandes cambios son también oportunidades para crear nuevas cosas.
Miles de personas se deprimen los primeros días después de ser despedidas de su trabajo, pero luego muchas de estas personas son capaces de levantar la cabeza, mirar a lo alto y, con firmeza en la mirada y en el alma, coger de nuevo las riendas de sus vidas. Esas riendas que quizá llevan a los jóvenes a otras zonas, regiones o países, pero gracias a la tenacidad, el ingenio y el esfuerzo supondrán una nueva salida y un nuevo comienzo de una fascinante etapa vital.
Así, el aprendizaje de nuevas habilidades, los idiomas, y la incorporación a nuevos círculos personales y laborales, pueden ayudar a las personas a afrontar con esperanza su futuro, mientras se forjan de nuevo una personalidad pujante, animada, alegre y llena de oportunidades en un futuro que seguirá siendo duro pero, al menos, podrá mostrarse abierto a las nuevas iniciativas y apasionantes proyectos.
- Ciberseguridad: la asignatura pendiente de las instituciones - 29 de noviembre de 2023
- Detenido en Monte como presunto autor de una estafa a un anciano por valor de 147.000 euros - 28 de noviembre de 2023
- Dos heridos leves en el vuelco de un camión en la A8 - 28 de noviembre de 2023