• 19 de abril de 2024

Una exposición sobre la ciudad se lleva 300.000 euros de subvención

Compartir:

screenshot654El pleno del Ayuntamiento de Torrelavega acordó ayer la concesión, con los votos favorables de PSOE, PP y PRC, y la abstención de ACPT, de una subvención de 300.000 euros al proyecto presentado por la ONG Coorcopar, para crear una exposición sobre la ciudad.

Esta exposición estará situada en el Centro Amanecer, donde está la sede de la ONG, e incluirá diversos espacios expositivos, con referencias históricas a Torrelavega, salas con dibujos animados para los niños y salas dedicadas al Medio Ambiente, Ocio y Deporte, así como un «tour virtual» por Torrelavega. En la fotografía, el sacerdote Miguel Ángel Fernández, presidente de Coorcopar, durante la presentación del Ecomenú el pasado enero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia