• 28 de marzo de 2024

Una mujer herida con pronóstico reservado y dos heridos leves al volcar su vehículo en la A-8 a la altura de Beranga (Hazas de Cesto)

Compartir:

 

Una mujer herida con pronóstico reservado y dos heridos leves al volcar su vehículo en la A-8 a la altura de Beranga (Hazas de Cesto)

Bomberos de Emergencias Cantabria 112 acuden al lugar para señalizar la vía, desconectar la batería y situar la furgoneta sobre las cuatro ruedas

Santander – 02.12.2019

 

Esta mañana el Centro de Atención de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso a las 08:42 horas de un accidente de tráfico con una furgoneta volcada boca abajo, en la autovía A-8, en el punto kilométrico 184, a la altura de Beranga (Hazas de Cesto).

Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a dos ambulancias del 061 -una de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico- y a mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los bomberos, el personal sanitario estaba atendiendo a los tres ocupantes, vecinos de Miranda de Ebro, que habían salido del vehículo por sus propios medios. 

La mujer de 64 años, y abuela del conductor que viajaba en la parte trasera del vehículo, ha resultado policontusionada con pronóstico reservado a la espera de pruebas diagnósticas. Ha sido trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 al hospital de Laredo.

El conductor de 26 años y el copiloto, su abuelo de 66 años, ambos herido leves, han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 al mismo hospital. 

Los efectivos tras señalizar la carretera, han desconectado la batería, han colocado la furgoneta sobre las cuatro ruedas en el arcén a la espera de la grúa y han colaborado en las labores de limpieza de la calzada. 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia