• 28 de marzo de 2024

Una mujer herida tras volcar el vehículo que conducía en Val de San Vicente

Compartir:

-Bomberos del 112 han tenido que excarcelar a la víctima que permanecía atrapada en el habitáculo

Una mujer de 53 años ha resultado herida, esta tarde, tras salirse de la vía y volcar con el vehículo que conducía en el punto kilométrico 183 de la N-621, a su paso por San Pedro de las Baheras (Val de San Vicente). La afectada, única ocupante del turismo, ha sido trasladada al Hospital de Sierrallana con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente a las 16:30 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar a bomberos del propio servicio autonómico con base en Valdáliga, a sanitarios del 061 y el SUAP de San Vicente de la Barquera, a agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112 han asegurado el vehículo, que permanecía en la cuneta volcado sobre el lateral izquierdo, y han excarcelado a la víctima, que se encontraba atrapada en el interior del habitáculo. Una vez liberada, el equipo sanitario la ha valorado y estabilizado y ha procedido a su traslado hasta el Hospital de Sierrallana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia