• 28 de marzo de 2024

Una oportunidad para soñar

Compartir:

Con cada fin de año llega la ilusión de crear nuevos proyectos. Muchos de ellos, al final, no llegan a realizarse, pero lo que realmente aviva la ilusión es el proceso de crear y diseñar esos proyectos. Sin embargo, por mucha ilusión que pongan los ciudadanos, de forma casi constante los gobernantes se empeñan en pisar las ilusiones de la gente. Las noticias son casi siempre tristes y negativas: impuestos, recortes, subidas de precio en los productos básicos…

Gobernar no es solo crear las condiciones para una vida sana y un ciudadano contento con su contribución a la sociedad y lo que recibe a cambio por parte del estado: gobernar debería ser también crear ilusión y ofrecer a los ciudadanos una oportunidad para soñar.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia