• 28 de marzo de 2024

UNED Cantabria celebra mañana la apertura del curso académico en la Magdalena

Compartir:

-La sede de la UNED en Cantabria permanecerá cerrada por la tarde

El vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández, viajará a Santander para celebrar mañana martes, 14 de noviembre, la apertura del curso académico 2017-2018 del Centro UNED de Cantabria. Con motivo de tan solemne acto, el Centro Asociado de la UNED en Cantabria interrumpirá su actividad durante la tarde.

El acto inaugural, que tendrá lugar en el paraninfo de la Magdalena, comenzará a las 18:30 h. con la lectura de la Memoria del curso 2016-2017 por parte del secretario del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, José Nicolás Saiz. Continuará la sesión con la lección inaugural que, bajo el título “El decir de los lugares. Una estética literaria», pronunciará el profesor-tutor del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, Fernando Abascal.

La entrega de diplomas, insignias y becas de la UNED a los nuevos titulados en Grado y Máster será el momento más emotivo del acto.

La Camerata Coral UNED acompañará el desarrollo del cacto de apertura, a cuya directora, Beatriz Valiente, que también es profesora-tutora del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, se otorgará la insignia de oro de la UNED, como reconocimiento a su labor al frente de la dirección de la Camerata Coral UNED, quienes se encargarán de amenizar la tarde en el Paraninfo.

La directora del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, Ana Rosa Martín, estará acompañada en la mesa presidencial por el secretario del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, José Nicolás Saiz; por los representantes de las instituciones regionales que, además de la UNED, integran el Consorcio Universitario Centro Asociado a la UNED en Cantabria: la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la presidenta de la Junta Rectora del Consorcio, vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz; y el vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Tomás Fernández.

Cerrará el acto solemne de Apertura del Curso Académico 2017-2018 el vicerrector Centros Asociados de la UNED.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia