• 19 de abril de 2024

Unión de Consumidores aconseja a los afectados por el concierto de Guetta que reclamen al administrador concursal

Compartir:

-La asociación considera que el concurso de acreedores de la empresa hace ‘prácticamente inútil’ otra vía judicial

David Guetta cancela su concierto en Santander
David Guetta cancela su concierto en Santander

Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) aconseja a los afectados por la cancelación del concierto de David Ghetta que reclamen la devolución del importe de la entrada al administrador concursal de la empresa Delfuego Booking, S.L.

El 27 de octubre finaliza el plazo para comunicar los créditos. Dicha comunicación debe dirigirse al correo electrónico [email protected], o bien a la dirección postal Pasaje de Peña 4, 7ª planta, 39008 de Santander. Los afectados han de hacer constar sus datos personales y la cuantía de lo reclamado.

La presentación del concurso de acreedores de la empresa organizadora del concierto “hace prácticamente inútil la interposición que se haya podido producir o produzca en vía judicial”, considera Enrique Solís, letrado de Unión de Consumidores, “puesto que el procedimiento concursal asume los créditos de los afectados, dejando a salvo -sin embargo- las reclamaciones que contra terceros intervinientes o implicados en el evento se pudieran efectuar”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia