• 18 de abril de 2024

Uno de los carriles del paseo marítimo, cerrado el lunes al tráfico por las obras del Centro Botín

Compartir:
  • El corte del tráfico se iniciará a las 7 de la mañana y se desviará la circulación por el Paseo Pereda y Calvo Sotelo

Las obras del Centro Botín y del soterramiento del tráfico entre el Paseo Marítimo y los Jardines de Pereda obligarán a cortar mañana, lunes, uno de los carriles de circulación entre las rotondas del Palacete del Embarcadero y la rotonda del monumento al incendio, en sentido de salida de Santander. 

El corte de tráfico se iniciará a las 7 horas de mañana, hasta que finalicen los trabajos, que previsiblemente se prolongarán a lo largo de todo el día.

El otro carril -el de entrada en la ciudad- permanecerá abierto y el tráfico de salida se desviará por el Paseo de Pereda y Calvo Sotelo.

El corte de tráfico, que se debe a los trabajos para realizar un entronque del colector del saneamiento de la bahía, se ha coordinado con la Policía Local y se ha elegido para ejecutarlos la jornada de mañana, que es festivo en Santander por la celebración de la Virgen del Mar, con el fin de minimizar la afección sobre el tráfico en el centro de la ciudad. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia