• 18 de abril de 2024

Valderredible inicia su tradicional reparto solidario de patatas

Compartir:

-Este año está previsto que los agricultores vallucos, a través del Ayuntamiento, entreguen más de 10.000 kilos

Valderredible inicia su tradicional reparto solidario de patatas
Valderredible inicia su tradicional reparto solidario de patatas

Como ya es tradición desde varios años, los agricultores vallucos, a través del Ayuntamiento de Valderredible, inician una nueva campaña del reparto solidario de patatas que llevará al alcalde Fernando Fernández, empleados del consistorio y productores locales a recorrer diferentes municipios de la región para que cada ayuntamiento e institución gestione el alimento de la manera más conveniente entre las familias necesitadas. En total, se repartirán más de 10.000 kilos de patatas que se irán entregando en semanas sucesivas.

De momento, la primera donación ha tenido lugar este jueves, 15 de marzo, en Villaescusa, donde el alcalde Constantino Fernández Carral acompañado de la edil Vanesa Montes han recibido de manos del regidor valluco el voluminoso obsequio, 1.000 kilos de este sabroso y nutritivo tubérculo, buque insignia de la gastronomía de Valderredible.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia