• 28 de marzo de 2024

Valderredible supera el centenar de matrículas en los siete cursos gratuitos programados para esta temporada

Compartir:

-Zumba, salsa, judo, estiramientos, lectura e inglés y francés son las propuestas a las que se sumarán en breve cursos de tapicería, cocina e informática || La participación vecinal aumenta un 30 por ciento respeto al año pasado

El Ayuntamiento de Valderredible ya ha definido la oferta de cursos gratuitos dirigidos a los vecinos y vecinas del municipio consistentes en zumba, salsa, judo, estiramientos, lectura e inglés y francés que comenzarán este lunes, 5 de noviembre, y se impartirán en días alternos, en horario de tarde, con el fin de poder llegar al mayor número de participantes para que puedan conciliar su vida laboral con la familiar y social.

En este sentido, el alcalde Fernando Fernández, apuntó el incremento que ha experimentado el número de matrículas respecto al año pasado con un treinta por ciento más de inscripciones y que para esta temporada alcanza ya las 107.

Asimismo, a estas propuestas, elegidas a demanda de los participantes y “programadas con el propósito de ofrecer actividades para todo tipo de público y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos durante los meses del año en los que la meteorología es más adversa”, señaló al regidor valluco, se añadirán en breve tres cursos más de tapicería, cocina e informática.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia